Quienes somos

Tactic Surf  es la materialización de un sueño hecho realidad, el sueño de un apasionado del Surf, el Skate y el Snowboard.
Desde 1988 hasta hoy, hemos atendido a miles de clientes satisfechos que han compartido con nosotros la ilusión de comenzar una aventura nueva ya sea con su primera tabla de surf, su segunda tabla de snowboard (esta vez más profesional), o cambiando esa tabla de skate que muchas veces se nos ha partido al caer un mal truco.

Desde nuestros humildes inicios, seguimos manteniendo los principales valores que definen nuestra manera de trabajar:

  • Servicio al Cliente de primera clase
  • Productos de calidad
  • Selección excepcional – sólo productos top pasan nuestro filtro de selección
  • Alta calidad con un precio mínimo garantizado
  • Responsabilidad Ambiental

Nuestro objetivo es tratar a nuestros clientes como estrellas de rock! Con un servicio al cliente profesional y cumpliendo consistentemente con nuestra promesa de entregar  un producto de calidad con rapidez y precisión. Nuestro personal está compuesto por riders de todos los niveles y experiencia, y estamos aquí para responder a cualquier pregunta que pueda tener. Llámenos o envíenos un correo electrónico y le atenderemos enseguida.

Teléfono +34 93 5323837
Correo electrónico: help@tacticsurf.es

Tactic Surf S.L tiene domicilio social en Carrer Enrique Granados 11, 08007 Barcelona, España, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, en el Tomo 33.103, Folio 103 Nº Hoja Registral 222703.