FAQ

1. ¿Cuándo recibiré mi pedido?¿Cuánto cuesta?

El tiempo de envío puede ser de 1 a 3 días laborables. 

- Los gastos de envío de los pedidos superiores a 45.00€ (I.V.A. incluido) son gratuitos en Península y Baleares. Los portes serán abonados por el cliente en artículos en oferta.
- Cuando el importe de la compra es inferior a 45.00€ (I.V.A. incluido) los gastos del transporte corren por parte del comprador. Importes:

  • Los pedidos inferiores a 45€ el coste del envío es de 6€ si vives en la Península.
  • Los pedidos inferiores a 45€ el coste del envío es de 9€ si vives en Baleares.
  • 20€ si vives en Ceuta o Melilla (7 días laborables)
  • 20€ si vives en las Islas Canarias (7 días laborables)

Puede consultarnos más opciones de transporte.

Importante: Todos los envíos hechos por Mail Boxes van con seguro a todo riesgo por el valor de la mercancía enviada. Si se ve algún desperfecto o golpe hay que comunicarlo a Mail Boxes en las 24 horas siguientes a la recepción del paquete.


2. ¿Los productos tienen garantía?

En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella

Los defectos o desperfectos debidos a una utilización o manipulación incorrecta del producto, así como el desgaste producido por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.

Para la tramitación de cualquier garantía es imprescindible la factura de compra.


3. ¿Cómo puedo devolver un pedido? Reembolso?

El plazo de devolución es de 15 días desde la recepción del pedido. 

El coste del envío de la devolución irá a cargo del cliente. 

Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, Tactic Surf S. L. admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada, y en su caso, al envío del nuevo producto:

- Si efectuaste el pago a través de tarjeta de crédito, se te abonará el importe en la misma tarjeta de crédito.

-Si efectuaste el pago mediante transferencia, te solicitaremos un número de cuenta donde abonar el importe. Nota. Recibirás el reintegro del importe en un plazo máximo de 10 días a partir de la recepción en nuestro almacén del producto de cambio o devolución. Ten en cuenta que si pagaste por tarjeta de crédito es probable que tu banco no te muestre el importe de la devolución en tu saldo hasta el mes siguiente.

En el caso de productos defectuosos o envíos erróneos, todos los gastos de envío correrán a cargo de Tactic Surf S. L..

En el caso de cambio, el cliente tendrá que asumir los gastos de envío de la devolución y del nuevo envío. Ten en cuenta que Tactic Surf S. L. no admite envíos a portes debidos, antes de cualquier cambio ponte en contacto con nosotros.

Para realizar un cambio o devolución, envíanos un mensaje a través de Whatsapp al (+34) 686 596 558 o  llámanos al (+34) 93 532 38 37. Nuestro horario de atención al cliente es de 11h a 14h y de 16:30h a 20:30h. 


4. ¿Puedo traer mi tabla y/o traje de neopreno para reparar?

Sí, realizamos reparaciones! Puedes consultar la tarifa de reparaciones de tablas de surf en la siguiente página: https://www.tacticsurf.es/surf/reparacion-tablas-de-surf

En el caso de tratarse de un neopreno, se deberá informar de cuál es el tipo de reparación que se requiere y poder así valorarlo en cada caso.



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